martes, 4 de septiembre de 2012

Así como el Ganges continua fluyendo nunca siendo el mismo, cada hombre es un río

Muchas veces nos quedamos en el pasado, pensando en como pudieron suceder las cosas así como uno fue capaz de hacer lo que hizo, arrepintiéndose o teniendose compasión, pero hoy después de un año diario he decidido que es suficiente.  Ha sido suficiente tiempo para reprocharme por los errores cometidos, por las faltas hechas por las decisiones tomadas equívocamente.  Hoy no soy la persona que fui ayer, cada uno fluye con lo que le toca vivir y aprende de las experiencias pasadas.

Este año me ha servido para muchas cosas, he llorado mucho, me he atormentado con pensamientos negativos y me he sentido mal conmigo misma, y agradezco que esto haya ocurrido, demostré que al final si soy la persona que creí ser. Aquella que le importan los sentimientos de los demás y su paz es más importante que cualquier otra cosa, soy la persona que ve a la de ayer y comprende que estaba perdida y que ahora es más feliz con quien es. Si las cosas han sido difíciles querido diario, tiempos muy rudos y con grandes enseñanzas pero hoy es suficiente, dejaré ir a la chica que se lamenta por el pasado y aprendiendo de él con la cabeza en alto reconociendo que soy humana y cometo errores veré adelante esperando un futuro más próspero y con mucho amor.

Espero que Dios ilumine mi camino y que los pensamientos positivos siempre sean más fuertes que los negativos y que vea atrás como una serie de experiencias que me llevaron a ser lo que soy hoy.

Buenas noches angelito,

La soñadora

No hay comentarios: