domingo, 20 de julio de 2008

Incredible journey with a wonderful partner


Este fin de semana fue un poco loco, hice algunas cosas y por alguna razón todo el fin de semana estuve con sueño jajaja pasaron situaciones en las que hubo necesidad de comunicarme mejor , creoque fue bueno la comunicación sin embargo la situación me hizo sentir muy mal. Vivir con alguien no es facil y mucho menos cuando sabes que viviras con esa persona todo el tiempo .. eso pone a cualquiera muy nervioso .

A veces me gustaría que la vida fuera mucho mas sencilla, estoy nerviosa por mañana , sé que mi jefa se pondrá nerviosa y como no tengo una agenda de citas estará probablemente gritandome .. aun no es mañana y ya estoy estresada... porque ? no lo sé.

Te ha pasado que de repente tienes tantas cosas que hacer que no sabes por donde empezar y generalmente empiezas por algo que no está entre las cosas que tienes que hacer jajajja ,bueno eso me pasa muyyy a menudo , porque no logro enfocarme en nada.

En este momento me siento como en una pelicula de hollywood, una pareja en el sillón cada qiuen con su notebook jajaja la comunicación digital..

Deseo de corazon que esta semana sea mejor

ESta semana será mejor!!


Por cierto arregle un mal entendido con un amigo quien me dijo que me quiere mucho .. hay veces que uno hace cada tonteria ! pero es bueno saber que hay la posibilidad de reparar el daño, pero hay que darle tiempo al tiempo.

Diosito cuida mi ma y espero que mi bro venga esta semana, seria muy chido tenerlo aqui!

Gracias por escucharme diario .

No hay comentarios: