viernes, 18 de julio de 2008

Querido Diario

Hola Diario, un día mas .. hoy si fue un dia poco productivo diría yo , no hice mucho en el trabajo porque no me pude inspirar. ahora tendré que hacerlo el fin de semana, despues al platicar con un amigo que pensé que ya todo estaba arreglado me di cuenta de que si cambio algo y que me está lastimando su comportamiento y como desgraciadamente no se manejarlo por ahora , decidi que solo sería mi compañero y no mi amigo... una buena decisión? no lo se , pero creo que es todo lo que por ahora puedo dar y la unica forma de protegerme de ser lastimada... pero bueno tiempo al tiempo , veremos que pasa.

Por otra parte antes de todo el show hubo tres cosas que me dijo que me dolieron " eres muy enojona, sentida y loca" no debi darle importancia pero se la dí y me puse a pensar si realmente era muy esas 3 cosas .. asi que como buena mercadologa hice un a encuesta entre las personas que realmente me conocen o me conocieron en diferentes etapas de mi vida ... la respuesta .. soy muy sensible todo lo que hay alrededor me llega muy fuerte y cuando quiero a las personas les abro mi corazon y si me lastimasn muy facil , otra es que soy muy voluble y debo manejar mejor mi inteligencia emocional.. lo extraño fue que la parte de sensibilidad es algo que las personas que me conocen consideran bueno ..y las uqe me estan conociendo es muy extraño . El caso es que encontré mas cosas que puedo mejorar jajajaj asi no me voy a aburrir componiendo cosas.

Por otra parte sigo aqui, soy feliz de estar viva, de vivir cosas buenas y malas y como dice mi pollo " hay que tener malos dias para valorar los buenos"

Gracias por escucharme diario , un abrazo!

No hay comentarios: