lunes, 14 de julio de 2008

Querido Diario

Bueno pues esta será la primera entrada a este mi nuevo diario, el cual espero me ayude a sacar de mi mente muchas ideas que me revolotean la cabeza constantemente . Un amigo al que conozco hace unos mmm 7 años mas o menos me dijo que esto seria una buena terapia asi que le creeré ..

El día de hoy tenog en la cabeza la idea de todas las cosas que he hecho que me han traido más dudas que buenos sentimientos, a veces uno piensa que dejándose llevar y solo vivir el presente sin pensar en consecuencias te traerá mayor felicidad .... cuan equivocados podemos estar! y otras veces culpamos a las demás personas por llevar un comportamiento semejante. Cuantas veces hemos dicho ¨todos los hombres son iguales ¨, o todas las mujers son complicadas (que bueno en algunas ocasiones si lo somos) pero la realidad es que no todas las personas son iguales pero muchas veces actuan de forma semejante connosotros y eso porque ?.... llega un momento en que te preguntas .. ¿que hago yo para que los demas conmigo? Y esa es la respuesta !

Que estoy haciendo yo para que las personas tengan un comportamiento semejante ?
En muchas ocasiones tenemos la respuesta a esta pregunta, pero no queremos aceptarla .... creo que cuando llegas a tocar fondo de tu s propias expectativas es cuando dices .. HAYQUE CAMBIARLA! y no seguir perdiendo personas importantes entu vida ...

Ya son las 11:46 y es hora de dormir , gracias por darme la oportunidad de compartir este pensamiento

3 comentarios:

J dijo...

supercaligrafilispicuespiraridoso!!!

Que bueno que te has animado y si alguna vez me dibujaron la linea de la vida y en ella econtramos que para llegar a un punto más alto del que nos encontramos tenemos que bajar e uno más bajo, es como si tomaramos vuelo, pero no se trata de dar pasos atras sino de una reflexión que nos lleve a sobrepasar nuestros propios limites.

Un abrazo.

-J

queli dijo...

bet-usca,

se dice que el destino de las personas radica en el tipo de pregutnas que se hacen... no dejes de cuestionarte nunca y asi iras creciendoooo...

y lo que ves en la demas gente es interpretacion de nuestro propio ser, entonces si hay algo que ves en la demas gente , eres tu misma...

mike dijo...

Hola Falbala!

Bienvenida a este rollo. Tiene poco que yo inicié y también fue por iniciativa de nuestro amigo que seguro ya ha de ser accionista de blogger :)

Gracias por compartir. Ya te seguiremos visitando.