martes, 15 de julio de 2008

Querido Diario

Bueno hoy si fue un d'ia de muchas emociones, primero por todo lo que estuve pensando ayer , lo que deberia hacer , lo que se debe cambiar y en realidad me ayudó mucho, pensé que la mejor manera era iniciar cambiando mi forma de reaccionar y presionar a los demás.. a mi parecer tuvo resultados favorables especialmente por como Yo me senti con ellos.

Por la mañana mi jefa me anunciaba que un compañero de trabajo , el cual me parece demasiado apasionado por su trabajo pero a la vez que muestra gran interés e intensidad en lo que hace, tiene cancer ... me quedé en shock, él es una persona fuerte , grande y que todos respestan y admiran, fue un gran golpe porque es cuando me puse a pensar ... Vale la pena tenerla tanta pasión a un trabajo?, y atodo esto ... a quien le importa , que importa si llegas a las metas , si cumples con tu deber , si das horas extras de tu vida a tu empleo ... a nadie le importa porque el día que no estés te reemplazarán por alguien mas , entonces .. hay que darnos un tiempo para nosotros, para descansar, para admirar las cosas simples de la vida, para aprender a relajarnos , conocer mas gente, estar con la familia, y porque no? HAsta para compartir tus experiencias en un blog jajaja


Ayer llegaba a casa y vivia uno de los momentos más romanticos y simples de una vida en pareja, una cena ... uqe bonito, se me olvido comentarlo ayer .. bueno te lo cuento hoy diario jajaja .

Ayer tambien me daba la oportunidad de platicar con mi psicologoco tecnológico .... un gran amigo

Hoy un amigo me mando un mensaje de voz donde decia que importante era para el... WOW Dios me ha bendecido con personas excelentes en mi vida , gracias vida! Gracias DIOS !

Bueno me voy porque en este momento tengo al hombre de mi vida platicando con un pato de peluche del porque las niñas no quieren platicar jajaja

GRacias por escucharme diario .

1 comentario:

J dijo...

jajaj, la escena del pato debe ser lo mejor, con lo que respecta a la vida así es la noticia es fuerte y si quieres ir a un plano más espiritual el cancer es el resultado de no equilibrar nuestras vidas efectivamente hay que vivir con pasion pero debemos concentrar nuestra pasión en lograr ese equilibrio =)

Que gusto leerte de nuevo y nos seguimos ciber viendo =)

-J