jueves, 4 de noviembre de 2010

.. not very healthy ...

Diary

Por alguna razón me duele mucho el brazo,no se porque, estos dias he trabajado mucho y casi no hago ejercicio, llevo enferma de la garganta una semana y cuando hablo empiezo a toser, para acabarla y por razones que no me esperaba ahora estoy mucho más débil y aunque anímicamente me siento tranquila, fisicamente estoy agotada. Casi no puedo dormir en la noche y eso ha hecho que mi desempeño durante el dia este muy abajo de lo normal.

Estoy estresada porque no se si terminaré a tiempo los reportes y porque me toca exponer el lunes y por alguna razón siempre me pongo nerviosa con las exposiciones,.. a veces quisiera ser menos responsable y estresarme menos, al final le estoy poniéndo ganas y aunque mi atención siempre se distrae por mil cosas en mi cabeza o a mi alrededor creo que voy bien, no puedo dar más. Por ahora solo quisiera poder dormir bien hoy, todo es mucho mejor cuando uno está sano, mucho mejor .... espero componerme pronto.

Diosito cuida a toda la gente que esta enferma en este mundo, especialmente a los niños ellos merecen jugar, saltar y disfrutar su vida, cuidalos mi diosito y gracias por todo

Angelito .. ¿me ayudarías a no toser demasiado hoy?

Buenas noches , gracias diario

No hay comentarios: